EMPRESA

CIRCUITOS TURISTICOS

PAQUETES TURISTICOS

Formulario de Reserva

HOTELES

RENT A CAR


 

VISITA A LA VIRGEN DEL CERRO. Salta


 

La Virgen del Cerro Salta:
Es la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. En el año 1990, comienzan las apariciones de la Santísima Virgen en Salta, a una mujer llamada María Livia. Su vida hasta el año 1990 fue muy sencilla, como ama de casa cumpliendo con sus deberes y llevando una vida muy apacible y feliz. Ella jamás imagino ver a la Virgen y tampoco lo pidió.
Lugar sagrado, donde las personas se desvanecen y ocurren los milagros.
María Livia Galliano de Obeid recibe a miles y miles de fieles que cada sábado, de 8 a 12, llegan a pie, en auto y en micros, desde todos los puntos del país para pedir, agradecer y recibir la Oración de Intercesión. Se estima que cada sábado visitan el Santuario entre 25000 y 70000 fieles.

Detalle:
DIA 1) Transfer IN desde el aeropuerto hasta el hotel seleccionado.

CITY TOUR:

Salta seduce por su hospitalidad, su gente y la arquitectura colonial de sus edificios. Comienza este circuito en Plaza 9 de Julio rodeada por la Catedral Basílica de Salta, Cabildo Histórico, Museo de Alta Montaña y la ex Casa de Gobierno. Se continúa hacia el este observando la imponente Iglesia San Francisco, con la torre más alta de Sudamérica de 54 metros de altura y el Convento San Bernardo. Desde la cima del Cerro San Bernardo se obtiene la mejor vista del Valle de Lerma, donde se encuentra enclavada la ciudad. Luego se visitan los monumentos al Gral Martín Miguel de Güemes y 20 de Febrero. Se continúa hacia villa veraniega San Lorenzo donde se está la quebrada del mismo nombre. Finaliza el recorrido en el Mercado Artesanal.

Recorrido: 50 km - Duración: 4 horas - Salida: 16pm

DIA 2)

TRANSFER VIRGEN DEL CERRO:
Pasamos a buscarlos por su hotel a hs 08am para arribar al EL PORTERITO lugar donde tomaran un micro que lo llevara a la Ermita, luego nuestro personal los pasara a buscar en dos horarios para su regreso al hotel, el primero se hará a las 15hs y el segundo a las 16hs

DIA 3)

Transfer OUT hotel – aeropuerto – fin de los servicios


Precio por Persona $ 9000. * Incluido 2 noches de  alojamiento
Descuento a Jubilado= $ 1.000-Whats App 3876839447
RESERVE  ahora  Pulse  AQUI

 

 



 Volver a Excusiones

 

 

Visite cafayate