Excursión a Iruya

EMPRESA

CIRCUITOS TURISTICOS

PAQUETES TURISTICOS

Formulario de Reserva

HOTELES

RENT A CAR

EXCURSIÓN A. IRUYA

 

Por el camino de cornisa,la antigua Ruta 9 con todo su esplendor del camino mas frondoso en vegetacion de Yungas, avisitando los Diques de Campo Alegre (Salta)y La Ciénaga (Jujuy),o bien por ruta 9 dependiendo del clima hacia San Salvador de Jujuy, para proseguir por Tumbaya y Purmamarca, donde se podra apreciar todo el encanto y la imponente vista del “Cerro de los 7 colores” y sus artesanias unicas en el mundo (parada de aproximadamente 1 Hora) , Maimará y Tilcara con sus ruinas y su Museo Arqueológico; alli se procedera a realizar una parada tecnica para recorrer el pueblo, tomar alguna infusion y comprar o avistar artesanias
Luego se prosigue hacia Uquia donde se visita su antigua Capilla y posteriormente se llega a Humahuaca, allí se podra apreciar al mediodia su ceremonia de la “Bendicion del Santo” luego de almorzar y de recorrer el pueblo con toda su Cultura y costumbres ,para proseguir el viaje hacia Iruya , cuyo nombre significa “paja brava” o “lugar de los pastos altos”, es un apartado pueblito que mantiene la mas pura esencia Humahuaqueña, con sus casas, sus empinadas calles de piedra, y la simpleza de su gente. En sus alrededores podés encontrar las ruinas precolombinas de Titiconte.

En la opcion 2 días, en humahuca se continua en 4x4 hasta Iruya noche en el Pueblo, al otro se regresa a Humahuaca y de ahí salen al Hornacal.

Enmarcada entre montañas con sus callecitas empinadas y estrechas, rodeado por un paisaje imponente, anclado en el pasado. Por la Quebrada de Humahuaca, pasaremos por Abra del Cóndor a 3900 mts snm. Descenderemos hasta el valle del río Iruya, recorriendo todo el encanto del cerro “El Morado”.

Detalles del Servicio

Opcion 1 Día: Se recorre desde Salta, Jujuy  Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, e iruya y se regresa por S.S de Jujuy a Salta.
Precio por persona $ 13.000 *mínimo 3 personas, o el pago por 3


Opción 2 Días, Se incluye Excursión a Hornacal: Idem a la anterior pero nos dirigimos hasta Iruya donde haremos noche en  hotel  al otro día vuelve a Humahuaca y se parte a Hornacal. luego regresando a Salta visitando, Purmamarca.

Precio por persona $ 9.000 *mínimo 3 personas, o el pago por 3

Whats App 3876839447
RESERVE  ahora  Pulse  AQUI


 

 

El precio del tour no incluye las boletas de entrada a los museos, ni el almuerzo. Los pasajeros tendrán una hora para almorzar durante el recorrido.
Excursión a Iruya en Dos dias, el precio incluye alojamiento en Hotel del Lugar.

Recomendamos a los pasajeros estar bien preparados y llevar ropa abrigada y no salir sin haber tomado un buen desayuno. Así mismo es de suma importancia mantenerse hidratado durante el trascurso del día.

 Volver a Excusiones

Visite Cafayate - Salta
Visite - Salta
Visite - Salta
Visite - Salta
Visite - Salta

Visite cachi

Visite Cachi - Salta