City Tours en Salta

 

EMPRESA

CIRCUITOS TURISTICOS

PAQUETES TURISTICOS

Formulario de Reserva

HOTELES

RENT A CAR

City Tours



 

Salta es conocida por la amabilidad de su gente, por sus comidas típicas y regionales, además de su religión, deslumbrantes paisajes y su bella arquitectura, conservando aun el estilo colonial en su casco histórico.

En esta excursión, tendrás la posibilidad de conocer la historia de Salta, cruzando por Las Iglesias, como la Catedral del Señor y Virgen del Milagro; Iglesia Basílica Menor San Francisco, Iglesia La Merced, Convento San Bernardo, Iglesia Candelaria de la Viña, etc.

El City Tour también pasará por La Plaza principal, Parque San Martin, Monumentos y luego ascenderá por ruta hacia el Cerro San Bernardo. Éste último cuenta con una maravillosa vista de toda la ciudad, la misma enclavada en el Valle de Lerma. En la Cima del Cerro San Bernardo te encontrarás con una pequeña confitería, con una cascada artificial y puestitos de ventas de productos artesanales.

Luego de la visita al Cerro, el próximo destino para conocer, será La Quebrada de San Lorenzo, ubicada a 14 km de la Ciudad. En este lugar, podrás disfrutar del canto de las muchas especies de aves que se encuentran en San Lorenzo y el sonido del agua que irrumpe en la tranquilidad del lugar. Si lo deseas, puedes comprar artesanías.

Finalmente, para terminar con este tour, se emprende el regreso a la Ciudad Salteña para conocer el Mercado Artesanal, edificio que fue construido en el siglo XVIII y que empieza a funcionar, convirtiéndose en el primer Mercado Artesanal del País en 1968.


Precio $ 750 por persona

Whats App 3876839447
RESERVE  ahora  Pulse  AQUI


 

 

El precio del tour no incluye las boletas de entrada a los museos, ni el almuerzo. Los pasajeros tendrán una hora para almorzar durante el recorrido.
Excursión a Iruya en Dos dias, el precio incluye alojamiento en Hotel del Lugar.

Recomendamos a los pasajeros estar bien preparados y llevar ropa abrigada y no salir sin haber tomado un buen desayuno. Así mismo es de suma importancia mantenerse hidratado durante el trascurso del día.


 Volver a Excusiones

Catedral de Salta
Plaza 9 ed Julio
Visite - Salta
Visite - Salta
Visite - Salta

Visite cachi

Visite Cachi - Salta